SMA presentará su Cuenta Pública en Valparaíso

nota cp 2017-01

La Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) llevará a cabo su Cuenta Pública el miércoles 25 en el Salón de Honor de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Santiago, 20 de abril de 2018. La Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) anuncia la realización de su Cuenta Pública Participativa 2017, a realizarse el día miércoles 25 de abril de 2018 a las 11:30 horas, en el salón de Honor de la Universidad Técnica Federico Santa María, ubicada en la comuna de Valparaíso.

Cabe recordar que la rendición de la Cuenta Pública anual se encuentra instaurada en el marco de la Ley 20.500 Sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública. Dicha Ley busca promover un modelo de gestión gubernamental que, inspirado en el Principio de Transparencia y el Derecho de Acceso a la Información Pública, profundice la democracia y fomente la confianza en la función pública sobre la base de la participación y el control social; permitiendo una efectiva rendición de cuentas.

En forma posterior al evento, se dispondrá en la web de la Cuenta Pública y de un formulario para recibir las opiniones y preguntas de la ciudadanía.

 

Instituciones asociadas

  •  logo-mma-2x logo SEA x2   renfa2 logo-red-latinoamericana 
     INECELogo  primer ta segundo ta   tercer ta

Ciudadania Conectada

 transparencia participacion gob-transp 
 compromiso2 empleos publicos desarrollo personas