Superintendente participa en Seminario ambiental en Argentina

 nota-argentina2

La actividad llamada “Seminario regional de seguro ambiental”, desarrollada en Buenos Aires, busca relevar la experiencia de los países miembro de la Red Sudamericana de Fiscalización Ambiental (Redsufica).

Buenos Aires, 17 de octubre de 2017. El Superintendente del Medio Ambiente, Cristián Franz, participó esta mañana en el “Seminario regional de seguro ambiental”, convocado por el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Argentina. Este se enmarca dentro de las actividades de la Red Sudamericana de Fiscalización Ambiental (Redsufica).

La actividad, desarrollada en el auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Argentina, comenzó con las palabras del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, rabino Sergio Bergman, quien expuso los avances en materia de seguro ambiental y fiscalización en esa nación.

Por su parte, el Superintendente Franz, explicó la institucionalidad ambiental chilena, y la misión de la SMA como agente crucial en la fiscalización y sanción de instrumentos de gestión ambiental en Chile.

En la actividad, participaron también representantes de la Red Sudamericana de Fiscalización Ambiental (Redsufica), entre los que se cuentan las autoridades ambientales de Brasil, Ecuador, Chile, Perú, Paraguay y Colombia.

Instituciones asociadas

  • mma
  • sea
  • renfa2

  • redsufica-ok

  • logo-inece

Ciudadania Conectada

 transparencia participacion gob-transp  indicadores
 compromiso2 empleos publicos desarrollo personas