SMA celebra su séptimo aniversario institucional

nota aniv

Con la presencia de los más de 200 funcionarios de la institución se realizó una celebración donde se repasaron los hitos de los siete años del organismo.

Santiago, 5 de octubre de 2017. “Desde los días aquellos en que se instaló esta institución en el año 2011, no hemos dejado de crecer y crecer y crecer. Todos los años hemos ido sumando colegas tanto en Santiago como en regiones”. Con estas palabras, el Superintendente del Medio Ambiente, Cristián Franz, dio inicio a su discurso en el marco de la celebración del séptimo aniversario institucional de la SMA, ante los más de 200 funcionarios que se congregaron en la ocasión.

El Superintendente repasó las inauguraciones de las oficinas regionales de la SMA, que hoy se encuentran en 12 capitales regionales. “Las 3 que nos faltan serán abiertas el próximo año tal como fue nuestro compromiso, pues esta semana aseguramos en el Congreso los recursos para ello”, aseguró. Asimismo, repasó los protocolos firmados para la nueva política de personas de la SMA, que incluye procedimientos de inducción, reclutamiento y selección, egreso, conciliación de la vida laboral, familiar y personal, entre otros. 

“Cuando me preguntan qué es lo que más me ha gustado de mi cargo como Superintendente del Medio Ambiente, siempre contesto que ha sido dirigir y liderar a este grupo de personas. A cada momento descubro nuevas cualidades, virtudes y desafíos en ustedes”, afirmó el Superintendente Franz, quien además realizó un repaso por la labor de cada una de las áreas que conforman la SMA. 

Más información en: icon Discurso Superintendente- Séptimo Aniversario SMA

Instituciones asociadas

  • mma
  • sea
  • renfa2

  • redsufica-ok

  • logo-inece

Ciudadania Conectada

 transparencia participacion gob-transp  indicadores
 compromiso2 empleos publicos desarrollo personas