ARICA: Superintendente Franz se reúne con Intendenta Gladys Acuña

 NOTA-Arica intendenta

En la reunión protocolar se abordaron procesos de fiscalización y sanción regionales.

Arica, 13 de septiembre de 2017. Esta mañana el Superintendente del Medio Ambiente, Cristián Franz, se reunió con la Intendenta de la Región de Arica y Parinacota, Gladys Acuña, con quien sostuvo una reunión protocolar, para dar a conocer las actividades que ha desarrollado la SMA en la región.

En la actividad también participó el Seremi de Medio Ambiente, Cristián Cruces, y se abordaron los procesos de fiscalización de la Superintendencia en la región, explicando la labor desarrollada en cuanto a proyectos con Resolución de Calificación Ambiental.

El Superintendente explicó que en esta visita a la región, pudo visitar las Unidades Fiscalizables que se encuentran dentro del Parque Nacional Lauca, como lo son el Complejo Fronterizo Chungará, que está realizando obras dentro de un Programa de Cumplimiento, para solucionar algunos incumplimientos ambientales detectados durante el proceso de construcción del recinto, y también la ruta 11CH, que está construyendo el MOP, y que se encuentra con un reciente proceso de sanción.


 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCEDIMIENTO SANCIONATORIOS: VER NOTA RELACIONADA.

Instituciones asociadas

  • mma
  • sea
  • renfa2

  • redsufica-ok

  • logo-inece

Ciudadania Conectada

 transparencia participacion gob-transp  indicadores
 compromiso2 empleos publicos desarrollo personas