Superintendente encabeza visita protocolar al Primer Tribunal Ambiental de Antofagasta

nota-Tribunal Ambiental Antofagasta

Se llevó a cabo una reunión protocolar con el Presidente del Primer Tribunal Ambiental, Daniel Guevara, y los ministros Marcelo Hernández, Mauricio Oviedo y Fabrizio Queirolo.

Antofagasta, 26 de julio de 2017. El Superintendente del Medio Ambiente (SMA), Cristián Franz, realizó esta mañana una visita protocolar a los ministros del Primer Tribunal Ambiental, con sede en Antofagasta. Acompañado del jefe regional de la Oficina de Antofagasta de la SMA, Ricardo Ortiz, y por el Jefe de Gabinete, David Silva, conversó con el presidente del Tribunal, Daniel Guevara, junto a los ministros Marcelo Hernández, Mauricio Oviedo y Fabrizio Queirolo.

El Superintendente Franz, expresó su interés por conocer a los ministros del Tribunal, debido a que este organismo tiene una función clave dentro de la institucionalidad ambiental, el cual es conocer las reclamaciones que titulares o ciudadanos presenten respecto de resoluciones de la SMA, como también conocer las medidas provisionales más intrusivas que puede decretar la SMA respecto de un proyecto, como es su paralización o clausura.

Instituciones asociadas

  • mma
  • sea
  • renfa2

  • redsufica-ok

  • logo-inece

Ciudadania Conectada

 transparencia participacion gob-transp  indicadores
 compromiso2 empleos publicos desarrollo personas