Ciclo de talleres para el reporte de impuesto verde

nota-iv 

Las actividades se realizarán en tres regiones del país y se dirigen a titulares de establecimientos industriales afectos al nuevo gravamen.

Santiago, 5 de abril de 2017. En el marco del proceso de reporte de emisiones del impuesto verde asociado a las emisiones atmosféricas de fuentes fijas, se ha programado la realización de un ciclo de talleres orientados a titulares de establecimientos industriales afectos al impuesto.

En los talleres se presentarán generalidades del protocolo para la cuantificación de emisiones, el nuevo instructivo de reporte y el sistema para el reporte de los establecimientos industriales afectos. Las fechas y lugares son los siguientes:

 

Fecha / Hora

Región/Ciudad

Hotel/Salón

Dirección

1

07 de abril / 9:15-12:45

Metropolitana, Santiago

Hotel MERCURE, Salón Aconcagua

Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°632, Santiago

2

11 de abril / 9:15-12:45

Antofagasta, Antofagasta

Hotel Panamericano

Salón Antofagasta

Balmaceda N° 2575

3

21 de abril / 8:45-13:15

Biobío, Concepción

Diego de Almagro

Salón Puyehue

Chacabuco N° 156

 

Para confirmar su participación, solicitamos enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto, ciudad para la que confirma su participación, señalando además su nombre, empresa a la que pertenece y correo electrónico de contacto.

Instituciones asociadas

  • mma
  • sea
  • renfa2

  • redsufica-ok

  • logo-inece

Ciudadania Conectada

transparencia participacion gob-transp indicadores participacion Banner PEP-01