SMA del Maule realizó Taller de Cumplimiento Ambiental para titulares Agroindustriales

Nota SMA Maule realizó Taller Cumplimineto Ambiental Agroindustriales

La actividad estuvo enfocada en dar asistencia y promover el cumplimiento ambiental del sector agroindustrial regional.

Talca, 26 de septiembre de 2018. La Superintendencia del Medio Ambiente (SMA), a través de la Oficina Regional del Maule realizó en sus dependencias el encuentro denominado “Taller de Cumplimiento Ambiental para Titulares Agroindustriales de la Región del Maule”, en el cual participaron más de veinte unidades fiscalizables de las comunas de Talca, Curicó, Linares, Molina, Teno, San Clemente, Pencahue, San Javier y Romeral.

La actividad estuvo centrada en reforzar aspectos ambientales relevantes asociados a la fiscalización del sector agroindustrial, el modelo de fiscalización y sanción de la SMA, además de la normativa de RILes, actualmente vigente. Taller que además contó con la presencia del Seremi del Medio Ambiente de la Región del Maule, Pablo Sepúlveda.

Eduardo Ávila, Jefe (s) de la Oficina Regional del Maule indicó que: “Los asistentes valoraron esta capacitación porque pudieron interiorizarse de nuestros procesos y competencias, y porque también les permitió revisar la normativa que deben cumplir. Asimismo, en el taller se abordaron los principales hallazgos que se han detectado en el sector agroindustrial en el tiempo de existencia de la SMA” sostuvo.

Instituciones asociadas

  •  logo-mma-2x logo SEA x2   renfa2 logo-red-latinoamericana 
     INECELogo  primer ta segundo ta   tercer ta

Ciudadania Conectada

 transparencia participacion gob-transp   compromiso2
 empleos publicos desarrollo personas bne  banner-etica