ATENCIÓN PUBS Y DISCOTEQUES DE ANTOFAGASTA: SMA realizará taller enfocado en norma de ruido

taller ruidos-01

 

La actividad se llevará a cabo el 21 de junio y todos los interesados deben inscribirse para poder asistir a esta charla gratuita y de promoción al cumplimiento de la normativa ambiental.

Antofagasta, 1 de junio de 2018. La Superintendencia del Medio Ambiente (SMA), en su rol de promotor del cumplimiento ambiental, informa que se realizará el taller “Promoción del Cumplimiento en materia de ruidos”. Este se llevará a cabo el día 21 de junio, entre las 15:00 y 18:00 horas, en el Auditorio de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, ubicada en Av. Séptimo de Línea 3505, Antofagasta, Región de Antofagasta.

Este taller tiene como objetivo principal promover el cumplimiento para titulares de fuentes emisoras de ruidos, según el D.S. 38 de 2011. En esta ocasión se busca llegar a titulares de pubs, discoteques, centros de eventos y constructoras de la región, pues se configuran entre los rubros más denunciados en materia de ruidos.
Si desea participar, debe enviar un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, cargo, empresa o institución. CUPOS LIMITADOS.

Instituciones asociadas

  •  logo-mma-2x logo SEA x2   renfa2 logo-red-latinoamericana 
     INECELogo  primer ta segundo ta   tercer ta

Ciudadania Conectada

 transparencia participacion gob-transp 
 compromiso2 empleos publicos desarrollo personas